5 (100%) 1 vote

 

Grupo Amateur de Meteorología Espacial (GAME)

 

Un equipo privado de investigación y monitorización de cinco profesionales de la física, la astrofísica y estudiantes colaboradores han creado este espacio para la información, la investigación, divulgación y formación en meteorología espacial.

por Prensa PEC

 

El grupo español creó este espacio hace seis años y en la actualidad es reconocido y avalado por numerosas instituciones científicas de nivel mundial, entre ellas la propia NASA, y varios observatorios meteorológicos.

 

 

enlaces

 

 

Este equipo “amateur”, no en el sentido de carente de experiencia, sino porque es un trabajo enteramente voluntario, ofrece cursos presenciales y en línea para quienes quieren conocer sobre la materia o ampliar sus conocimientos, y son enteramente gratuitos.

GAME ofrece, además, la posibilidad de contactar directamente con expertos, rellenando una ficha que aparece en su página web.

Un espacio de investigación y difusión que puede ser de enorme utilidad en el aula, por la calidad de sus contenidos, y por la actualización permanente sobre actividad meteorológica con una calidad de imágenes inmejorable.

Contactos en Email: [email protected]
Web: www.ccme.es